Deportes
AGUACATEROS RETOMA EL TRIUNFO SOBRE CAPITANES
AGUACATEROS RETOMA EL TRIUNFO SOBRE CAPITANES
Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2019.- Por marcador de 99 – 101, Aguacateros de Michoacán venció a Capitanes de la Ciudad de México, en partido celebrado la noche de este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la capital del país.
Con gran trabajo colectivo y algunas actuaciones individuales sobresalientes, la quinteta michoacana retomó la senda del triunfo y confirmó estar a la par de todos los equipos de la zona Oeste a los que se ha enfrentado.
En la alineación titular, el coach Nicolás Casalánguida utilizó a Avry Holmes, Jorge Camacho, Rodney Green, Donald Sims y Jerome Meyinsse. En el primer cuarto la lucha fue muy cerrada y favoreció a los locales por cinco puntos, 27 – 22.
En el segundo cuarto, Aguacateros equilibró las acciones y este episodio terminó empatado a 24 puntos, es decir, Capitanes llevó cinco puntos de ventaja al descanso.
Para el inicio de la segunda mitad, Aguacateros alcanzó un gran juego y colgó 30 puntos, para llegar al último cuarto con ventaja de ocho unidades.
Capitanes se recuperó y cerró el partido en busca del empate, pero en la última jugada, Jerome Meyinsse tuvo un tremendo bloqueo para dejar la ventaja con los michoacanos.
Tras una gira de cuatro partidos fuera de casa, Aguacateros vuelve al Auditorio de la Universidad Michoacana los próximos días martes 10 y miércoles 11 de diciembre, para recibir a Abejas de León, en duelos que serán fundamentales rumbo a los Playoffs, en los que se espera una gran entrada del público michoacano.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán13 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán14 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán14 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

