Deportes
América debuta en Copa MX con remontada ante Necaxa
México.-Las Águilas del América comenzaron el camino hacia el campeonato de la Copa MXy lo hicieron con una agónica remontada ante los Rayos del Necaxa de Guillermo Vázquez Jr.
Los hidrocálidos se adelantaron en el marcador gracias a un buen remate de Eduardo Herrera al minuto 14, mientras que América intentó reaccionar aunque sin éxito alguno.
Los Rayos resistieron los embates del América en el complemento; no obstante, el cuadro azulcrema, de la mano de Cecilio Domínguez, le dio la vuelta al marcador.
Primero al minuto 83, cuando el paraguayo hizo válida una pena máxima, mientras que tres minutos después dio la asistencia para que Henry Martín marcara el 2-1 final. De esta manera, el América inició su camino hacia el campeonato de la Copa MX, torneo que no gana hace 45 años, con una victoria ante el cuadro de Aguascalientes que dejó ir valiosos puntos en casa. Sdp
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo plantea reforma para tipificar la violencia escolar como delito en Michoacán


