Deportes
Balean a nadadora olímpica en la Roma
Ciudad de México. – Una vez más se pone en duda la seguridad en la CDMX, luego de que noche del lunes fuera herida por una bala, la nadadora Fernanda Armenta, mientras circulaba por la colonia Roma, en la Ciudad de México.
El lamentable hecho sufrido por la exseleccionada mexicana la dejó con perforación de pulmón, por lo que fue trasladada a un hospital de la demarcación.
Por su parte la seleccionada olímpica de natación, Fernanda González, amiga de Armenta empleó las redes sociales para buscar fondos para solventar los gastos de hospitalización que, según lo publicado, ascienden a 21 mil pesos por noche.


-
Congreso3 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoCOEPRIS reporta ausencia de contaminantes en manantial de Zitácuaro tras alerta sanitaria
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa estrategia vial para el tramo San Felipe–Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado orienta a estudiantes de Uruapan sobre seguridad digital
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo presenta iniciativa para que los municipios escuchen directamente a la población
-
Seguridad3 días agoFGR investiga localización de tomas clandestinas en Tarímbaro y Cuitzeo

