Deportes
Boletos en reventa para pelea entre ‘Canelo’ y Chávez Jr. alcanzan los 500 mil pesos
SDP Noticias.- Para quien quiera asistir a la contienda tendrá que ‘romper el cochinito’, ya que el costo de las localidades se ha ido a las nubes.
Estados Unidos.- La pelea que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, entre los boxeadores mexicanos Saúl Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. el próximo 6 de mayo registra boletos agotados, por ello, la reventa ha hecho de las suyas y ha elevado hasta el cielo el precio de las localidades para acceder al combate.
En sitios especializados y autorizados para la reventa de entradas como Stubhub, los tickets han alcanzado los 30 mil dólares, que convertido a divisa nacional da la suma de 562 mil pesos.
Lo cual contrasta con los costos originales de los boletos, pues estos oscilaron entre los 75 y 1500 billetes verdes, es decir, el precio más alto era de 30 mil pesos mexicanos.
Vía: www.sdpnoticias.com
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán1 día agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política16 horas agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Michoacán1 día agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán

