Deportes
Buenos Aires organizará los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018
Buenos Aires ha sido elegida sede para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, lo que es motivo de celebración para el gobierno argentino.
La capital argentina superó a Glasgow, primera eliminada, y luego a Medellín, en la votación definitiva de la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI), reunida este jueves en Lausana (Suiza).
Para llevar a cabo su proyecto, Buenos Aires invertirá 69 millones de dólares y mantendrá su infraestructura. No construirá ningún estadio y mejorará cada una de las instalaciones presentadas ante el Comité Olímpico Internacional (COI).
Tras el análisis de la propuesta, el COI había destacado a Buenos Aires como una capital “vibrante, juvenil, divertida y segura, famosa también por su cultura y su arte”.
La capital argentina se postuló como sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1968, cuando ganó Ciudad de México. Allí apenas recibió dos votos de los 58 posibles. La segunda vez, en 2004, entró en la lista de cinco finalistas, pero Atenas se llevó la organización.
actualidad.rt.com
-
Zitácuaro9 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro9 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán12 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


