Deportes
Chile y Holanda se disputan primer lugar del Grupo B

Chile y Holanda ya clasificaron para octavos de final, dejando en el camino a las selecciones de España y Australia. En el encuentro de este lunes, “La Roja” y “La Naranja Mecánica” definirán las ocupaciones de los dos primeros lugares por el Grupo B en la contienda mundialista.
Por diferencial de goles (+5 contra +4), a Holanda le bastaría con empatar el juego para pasar en primer lugar, mientras que la selección de Chile está obligada a ganar para lograr ese puesto. El que quede de segundo se enfrentaría con el primer lugar del Grupo A.
El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo acogerá el encuentro de las selecciones que golearon a España, actual campeón del mundo, en sus respectivos partidos.
Este ha sido uno de los “Grupos de la muerte” del Mundial 2014, puesto que está integrado por las selecciones campeonas y subcampeonas de Sudáfrica 2010; Chile, que fue uno de los equipos más fuertes en las eliminatorias sudamericanas y Australia, que históricamente ha sido “la piedra en el zapato”.
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones
-
Política2 días ago
Diputado del PAN critica “Ley Deuda” de Morena para 2026
-
Michoacán2 días ago
¡Renovación en marcha! Uruapan recibirá primeros 80 camiones de transporte público: Bedolla
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Michoacán2 días ago
La Carrera Panamericana llega a Morelia en su 75ª edición
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Uruapan a dos hombres; uno era buscado por homicidio
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem Maravatío conquista medalla de plata en torneo de boxeo en España