Deportes
Chile y Holanda se disputan primer lugar del Grupo B
Chile y Holanda ya clasificaron para octavos de final, dejando en el camino a las selecciones de España y Australia. En el encuentro de este lunes, “La Roja” y “La Naranja Mecánica” definirán las ocupaciones de los dos primeros lugares por el Grupo B en la contienda mundialista.
Por diferencial de goles (+5 contra +4), a Holanda le bastaría con empatar el juego para pasar en primer lugar, mientras que la selección de Chile está obligada a ganar para lograr ese puesto. El que quede de segundo se enfrentaría con el primer lugar del Grupo A.
El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo acogerá el encuentro de las selecciones que golearon a España, actual campeón del mundo, en sus respectivos partidos.
Este ha sido uno de los “Grupos de la muerte” del Mundial 2014, puesto que está integrado por las selecciones campeonas y subcampeonas de Sudáfrica 2010; Chile, que fue uno de los equipos más fuertes en las eliminatorias sudamericanas y Australia, que históricamente ha sido “la piedra en el zapato”.
-
Tuxpan21 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Política17 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa iniciativa en el Congreso de Michoacán para declarar Patrimonio Cultural la cocina tradicional de la Región Oriente

