Deportes
Cientos de mexicanos entonan ‘Cielito Lindo’ para animar al Tri antes de su duelo con Brasil
Cientos de aficionados del Tricolor en la ciudad de Fortaleza realizaron una visita muy especial a la selección mexicana que disputa en dicho lugar su segundo partido en el Mundial de Brasil… y será contra el anfitrión.
Para animar al cuadro dirigido por Miguel Herrera, los aficionados acudieron al hotel en el que se hospedan los jugadores y les dieron una sorpresa: entonaron el tradicional ‘Cielito Lindo’, según reporta CNN.
Y es que el Tri, que venció 1-0 a Camerún este viernes, partió de Natal rumbo al estado de Caerá donde fue recibido por cientos de aficionados mexicanos que entonaron una serenata.
Así, varios jugadores, publica El Universal, se asomaron a sus balcones y se quitaron sus playeras verdes para ondearlas por todo lo alto.
Por otro lado, la Selección Mexicana reconocerá la cancha del estadio Castelao donde jugará ante Brasil el próximo martes a las 15.00 horas.
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Tuxpan6 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio

