Deportes
CR7 recibe la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la pasada temporad
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que recibió la Bota de Oro, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, como “el mejor futbolista del mundo” y “digno heredero” de Alfredo Di Stéfano, fallecido este año.
“Cristiano ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a la categoría de leyendas ejemplares y es un ejemplo de máxima profesionalidad, como demuestra con su comportamiento, a lo que se une su talento y una inmensa entrega”, dijo Pérez.
“Hay algo que le hace ser el mejor y es su afán de superación, que es infinito. Ese deseo de victoria permanente y de mejora le identifica con los principales rasgos de identidad del Real Madrid.
Tenerle es un orgullo para el Real Madrid y un ejemplo para el mundo del fútbol”, señaló el presidente del Real Madrid.
“Nuestra afición se ha entregado a él porque ha dado todo en el terreno de juego. Es de dimensiones extraordinarias y sus éxitos llevan impregnados los valores del Real Madrid, porque posee un hambre de triunfos insaciable”, declaró Florentino Pérez, que siguió elogiando al delantero portugués.
“Nuestro gran referente, Santiago Bernabéu, construyó un Real Madrid con los mejores y Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo.
Con su entrega, fuerza, tenacidad, solidaridad y compañerismo quiere seguir creciendo y ha logrado la admiración de sus compañeros, de los aficionados y es reconocido por todos los profesionales del mundo del fútbol”, dijo el máximo mandatario blanco.
“Hace solo unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano, pero hoy podemos afirmar que está aquí su digno heredero”, concluyó Florentino. Cristiano agradeció el trofeo de la Bota de Oro ante el auditorio lleno de un hotel madrileño.
-
Regionales1 día agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad1 día agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Seguridad18 horas agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad18 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro1 día agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política1 día agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

