Deportes
Fancy Bears revela que una tetracampeona olímpica de EE.UU. tomó glucocorticoide
Según los documentos proporcionados por el grupo de ‘hackers’, la baloncestista Suzanne Bird tomó la sustancia prohibida fuera del periodo de competición.
El grupo de piratas informáticos Fancy Bears ha entregado al canal RT documentos según los cuales Suzanne Bird, ganadora de cuatro oros olímpicos con la selección estadounidense de baloncesto, tomó glucocorticoide.
El 30 de abril de 2016, durante una prueba de dopaje a pocos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Bird confesó haberse puesto dos inyecciones de kenalog, un fármaco del grupo de los glucocorticoides que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (la WADA), que sin embargo sí permite tomarlo fuera del período de competición.
El 24 de mayo la deportista también confesó haber tomado meloxicam, un fármaco inhibidor de la ciclooxigenasa.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán15 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


