Deportes
Francia primer finalista de Copa Mundial de Rusia, vence 1-0 a Bélgica
San Petersburgo, Rus.- Un sólo gol del defensa Samuel Umtiti fue suficiente para que la selección de Francia venciera 1-0 a Bélgica en las semifinales y convertirse en el primer finalista de la Copa del Mundo Rusia 2018.
El único tanto del encuentro fue obra del defensor Samuel Umtiti al minuto 51 de la segunda mitad del partido.
El árbitro fue el uruguayo Andrés Cunha, quién amonestó a Eden Hazard (63) y Toby Ardelweireld (74) y Jan Vertonghen (93) de Bélgica y a los franceses N’Golo Kanté (87) y Kylian Mbappé (92)
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes3 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política2 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

