Deportes
Granada y “Memo” Ochoa logran primer triunfo en Liga de España
Granada, Esp. El equipo de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, rompió los pronósticos y logró su primera victoria en la Liga de España 2016-2017, tras superar 2-1 a un Sevilla que parecía favorito.
En la cancha del estadio Nuevo de Los Cármenes, el cuadro nazarí logró una inyección de ánimo y lo hizo contra el tercer lugar de la tabla, un club “palangana” que dejó escapar la oportunidad se meterse al subliderato.
El portero jalisciense “Memo” Ochoa cumplió con una buena labor, atajó todo lo que le llegó y se quedó cerca de mantener el cero en su arco, pero en una pena máxima vio al rival recortar distancias en el tiempo agregado.
Granada no conocía la victoria en la temporada y apenas el miércoles pasado venció 1-0 a Osasuna en el comienzo de la Copa del Rey, resultado para recuperar la confianza, tanto que el estratega Lucas Alcaraz señaló que su equipo estaba para competir y ganar a cualquiera.
Este sábado, en actividad de la fecha 14 de la Liga de España, el “Grana” dio golpes contundentes durante el juego contra Sevilla, se fue al descanso 1-0 con el gol del brasileño Andreas Pereira, al minuto 27, tras el pase del francés Jeremie Boga. Una anotación importante justo cuando el rival era mejor.
En la parte complementaria, los de casa hicieron el 2-0 que dio cierta tranquilidad por conducto de David Lombán, quien se sumó en tiro de esquina y remató para vencer al portero Sergio Rico, al 56. En lo que era un buen partido controlado por la escuadra local.
Cerca del final, el mismo Lombán cometió penal y al 90+5 el galo Wissam Ben Yedder hizo el tanto hispalense al superar a Ochoa Magaña para el 2-1 final. Tres puntos de oro para el Granada.
Con esta victoria, el equipo de Alcaraz sumó ocho unidades para dejar el sótano de la tabla, a falta de lo que haga Osasuna, que tiene siete puntos, aunque todavía sigue sumergido en zona del descenso. Sevilla se quedó con 27 y Atlético de Madrid (24) podría darle alcance.
ELARSENAL.NET / DEPORTES / elarsenal.net
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán1 día agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

