Deportes
Ismael Arriaga reafirma su compromiso con el deporte y el desarrollo comunitario de Juárez
Juárez, Michoacán – 15 de diciembre de 2024. El Dr. Ismael Arriaga Ortiz, Presidente Municipal de Juárez, Michoacán, destacó su compromiso con el deporte y el desarrollo de la infraestructura local durante un evento deportivo en el municipio. En una entrevista con mizitacuaro.com, Arriaga Ortiz enfatizó la importancia de apoyar tanto a la educación como al deporte, tras presenciar las finales de la liga femenil del municipio. Reconoció el esfuerzo y talento de las deportistas locales y la colaboración de municipios vecinos en la organización de la liga.
El presidente también abordó las obras realizadas durante el año, subrayando la importancia de cumplir con los compromisos adquiridos durante su campaña. Entre las obras destacadas se encuentran la instalación de alumbrado público en la comunidad del Cerro y la mejora de calles en la zona centro que carecían de drenaje. Asimismo, en Parícuaro se han adelantado proyectos significativos, junto con obras menores que, aunque no forman parte de un programa oficial, están siendo atendidas para impulsar el progreso del municipio.
De cara al próximo año, Arriaga Ortiz anunció que se han nombrado encargados del orden en las comunidades, con el objetivo de asegurar que las obras a realizarse reflejen las necesidades prioritarias de la ciudadanía. El programa de obras para 2025 ya está preparado para su publicación y aprobación, prometiendo iniciativas significativas para el desarrollo local.
Finalmente, el presidente extendió un mensaje de unidad y esperanza a los ciudadanos de Juárez para las festividades navideñas, deseando paz, armonía y amor en cada hogar durante esta temporada especial. Con un enfoque en la transparencia y la participación ciudadana, Arriaga Ortiz reafirmó su compromiso de liderar un gobierno de resultados y unidad.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales3 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso2 días agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña encabeza nueva etapa de organización y unidad de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro5 horas agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Política3 días agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Tuxpan3 días agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan

