Deportes
Julio Chávez Jr. listo para enfrentar al alemán Britsch en Monterrey
Monterrey.- El ex campeón del mundo Julio César Chávez Jr. se encuentra listo para el combate que tendrá este sábado contra el alemán Dominik Britsch, durante la velada que se realizará en la Arena Monterrey, en la que volverá a la actividad después de 17 meses.
En ese compromiso, Chávez Jr. buscará la victoria 50 dentro de su trayectoria como boxeador y será precisamente contra el púgil germano, en la pelea de peso mediano.
“Estoy contento porque además de reaparecer, peleo en mi país, tenía más de seis o siete años que no peleaba en México, tenía tiempo que no me concentraba como para esta pelea, estoy bien”, dijo.
“La gente va a ser la ganadora este sábado, porque por los estilos se presta para que haya pelea de intercambios de golpes y posiblemente de nocaut”, declaró el mexicano en la conferencia de prensa previa al combate.
Sobre su contrincante, el sonorense manifestó que sin duda es un rival duro y joven, por lo que sabe será difícil, pero que buscará el triunfo para intentar en un futuro ser de nueva cuenta campeón del mundo.
“Hay que prepararnos para todo, es un peleador que viene avanzando, está joven y tiene una gran oportunidad, será dura, pero he tenido peleas duras y estoy listo para ganar”, añadió.
El alemán Dominik Britsch rechazó que para él sea una desventaja que la pelea sea en México y simplemente llega bien preparado para esta contienda.
“Vengo bien preparado, no pienso el hecho de que pelear en México sea una desventaja, no importa, vengo a ganar, es importante en mi carrera y estamos listos”, aseveró.
ELARSENAL.NET / DEPORTES / elarsenal.net
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Zitácuaro19 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales2 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso1 día agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política2 días agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar

