Deportes
Los jugadores españoles convocan una huelga en el futbol a partir del 16 de mayo
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció en un comunicado que el futbol español iniciará una huelga a partir del 16 de mayo, coincidiendo con la disputa de la penúltima jornada de Liga.
La Federación se queja de no haber visto antes el borrador del Real Decreto-ley “La Asociación de Futbolistas Españoles ha informado de su decisión de convocar huelga para las próximas fechas, 16-17 de mayo de los corrientes y de forma indefinida.
Del mismo modo, han manifestado su intención de no participar en las competiciones los representantes del estamento de árbitros y de entrenadores así como las Federaciones de ámbito Autonómico, lo que imposibilita la disputa de las jornadas”, dice la RFEF en un comunicado.
La Junta Directiva de @rfef anuncia suspensión indefinida de las competiciones desde el 16/5 http://t.co/Rlocqeud1I pic.twitter.com/Rlr00uS2zS
— RFEF (@rfef) Mayo 6, 2015
La Federación acusa al Gobierno de “actitud irrespetuosa” por el contenido del Real Decreto-Ley sobre el reparto del dinero de las televisiones.
Además, la RFEF se queja de “no haber visto antes el borrador del Real Decreto-ley” y haber sido así excluido de haber podido hacer “aportaciones para contribuir con buena voluntad a su mejora”.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Congreso2 días agoDiputada Teresita Herrera propone reformas para agilizar procesos de adopción en Michoacán

