Deportes
‘Memo’ Ochoa es convocado para la Copa del Rey
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue citado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, para el duelo de este jueves correspondiente a la “vuelta” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El estratega facilitó la lista de los 18 jugadores que recibirán en la Rosaleda la visita del Deportivo La Coruña, en busca del triunfo por el pase a la siguiente ronda, luego del empate 1-1 en la ida.
Ochoa espera cerrar el año jugando en la escuadra donde no ha fallado en los entrenamientos bajo las órdenes de Gracia que ha apostado por el camerunés Carlos Kameni como portero titular.
La novedad en la convocatoria es el regreso del centrocampista holandés Nordin Amrabat, que se recuperó de una lesión con la selección de su país en la pasada Fecha FIFA. La lista fue dada a conocer tras la práctica matutina donde el portugués Sergio Paulo “Duda” se retiró de la sesión con molestias en la espalda, por lo que fue baja para el encuentro copero.
Fuente: Notimex / 20minutos.com.mx
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

