Deportes
México regresa a Santos para alistar duelo ante Holanda
SANTOS.- Luego de amarrar su boleto a octavos de final del Mundial Brasil 2014 al derrotar a Croacia en Recife, la Selección Mexicana ya está de regreso en la ciudad de Santos, donde preparará su duelo ante Holanda.
Una vez más, cientos de seguidores mexicanos y algunos brasileños se dieron cita en las afueras del hotel de concentración del equipo para ver de cerca a los jugadores.
Antes de llegar a su destino, la escuadra que dirige Miguel Herrera hizo una escala en una cadena de hamburguesas, donde el cuerpo técnico y parte de los directivos bajaron por la comida para llevársela a los integrantes del plantel que permanecieron en el autobús.
La escuadra de la Concacaf comenzará su preparación este miércoles de cara al duelo ante la ‘Naranja Mecánica’, en el complejo deportivo ‘O Rei Pelé’, su casa desde que comenzó su aventura mundialista.
México y Holanda se verán las caras sobre la cancha del Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza el próximo domingo en punto de las 13:00 hora local (11:00 del centro de México).
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política20 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


