Deportes
Miguel Herrera defiende a la porra del Tri
El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, se ha pronunciado sobre el expediente que ha abierto la FIFA por lo gritos que los aficionados lanzaron a los porteros de Camerún y Brasil durante el Mundial 2014.
“No tenemos nada qué decir (del grito de puto), estamos con la afición, ellos lo hacen para presionar al arquero rival, me parece que no es grave”, dijo en conferencia de prensa. La FIFA confirmó este domingo que abrirá un expediente por los gritos de ‘puto’ de la afición mexicana ya que lo consideran una “conducta inadecuada”, dijo la FIFA.
Por su parte Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, indicó que la máxima sanción que el organismo que rige al futbol internacional puede imponer a México sería económica.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y la mandataria brasileña Dilma Rousseff prometieron utilizar el Mundial como un vehículo para combatir el racismo y la discriminación. Fare, un grupo europeo que supervisa el comportamiento de los hinchas en los estadios, también alertó a la FIFA sobre el despliegue de pancartas con mensajes de ultraderecha por parte de hinchas de Croacia y Rusia.
-
Michoacán1 día agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales3 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad3 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz anuncia Feria de la Guayaba Juárez 2026 con entrada gratuita y certamen de reina en marcha
-
Michoacán3 días agoJosé Israel “N” es detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán por presunto abuso sexual
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz anuncia coordinación municipal para Semana Santa y destaca logro de 100% en transparencia contable

