Deportes
Muere un reconocido ciclista italiano arrollado por un camión durante un entrenamiento
El deportista falleció en el mismo lugar de los hechos a pesar de que la asistencia médica no tardó en llegar.
El destacado deportista italiano Michele Scarponi ha fallecido este domingo, después de que un camión lo arrollara durante un entrenamiento cerca de la municipalidad de Filottrano, en el centro de Italia.
Los testigos del trágico suceso han señalado que el conductor de la furgoneta no respetó la prioridad del ciclista y arremetió contra este. Scarponi falleció en el mismo lugar de los hechos a pesar de que la asistencia médica no tardó en llegar.
El deportista era reconocido como uno de los grandes representantes del ciclismo italiano. Ganó importantes pruebas como la Tirreno-Adriático (2009), la Volta a Catalunya (2011) y el Giro del Trentino (2011), aunque su triunfo más destacado se dio en 2011, cuando resultó vencedor de la clasificación general del Giro d’Italia.
Scarponi ha sido recordado como una persona optimista y muy simpática por sus amigos y compañeros de trabajo. “Perdimos a un gran campeón y a un chico especial, siempre sonriente”, reza el comunicado de Astana, equipo al que Scarponi iba a representar como líder en el próximo Giro d’Italia, que comenzará el próximo 5 de mayo.
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales

