Deportes
Ocampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
Tlalpujahua, Michoacán, 28 de junio de 2026 — El representativo del municipio de Ocampo se proclamó campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”, que se disputó en el marco de la Copa Plan Michoacán Conade K’eri Ireta, informó la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).
El equipo de Ocampo se adjudicó el título al vencer de manera contundente a las Águilas de San Isidro por marcador de 19-9, en una final intensa y emotiva que mantuvo en vilo a los asistentes.
El camino hacia el campeonato fue disputado. Ocampo avanzó a la final tras derrotar a las Reales del Agrario con marcador de 18-10, mientras que las Águilas de San Isidro lograron su boleto a la última instancia luego de superar a Ciudad Hidalgo en un cerrado encuentro que terminó 4-3.
“Estamos muy contentos por este evento y la gran participación que tuvo en la rama femenil. Con estas actividades promovemos el sóftbol y descentralizamos el deporte en el estado”, declaró el subdirector de la Cecufid, Iván Chávez Ponce.
El torneo cumplió con el propósito de fomentar la sana convivencia, los valores deportivos y la construcción de la paz a través del deporte, al mismo tiempo que impulsó el desarrollo del sóftbol femenil en la entidad y generó experiencias positivas para la comunidad deportiva michoacana.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Regionales16 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad16 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Michoacán3 días agoConagua reporta niveles seguros en las 24 presas de la entidad
-
Política3 días agoRegistro de Carlos Torres Piña como aspirante a la Coordinación Estatal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro recuperan cuerpo de un hombre ahogado en la presa de Tuxpan


