Deportes
Silba Néstor Pitana y comienza Copa del Mundo con Rusia-Arabia Saudita
Moscú.- El césped del estadio Luzhniki se limpió, el show de inauguración quedó atrás, y el árbitro argentino Néstor Pitana silbó el comienzo del partido entre Rusia y Arabia Saudita para dar comienzo pleno a la Copa del Mundo 2018.
En hostilidades del Grupo A, comenzó a rodar el balón de las alegrías y tristezas en el primero de los 64 partidos programados en este magno evento, primero que se desarrolla en territorio ruso.
Rusia es el anfitrión, parte como favorito, pero Arabia Saudita tendrá la última palabra y tratará de dar pelea en el inicio de la fiesta futbolera.
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes3 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política2 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

