Deportes
Silbantes mexicanas van a semifinal de futbol femenil en Río 2016
Río de Janeiro. La tripleta mexicana que encabeza la silbante Lucila Venegas recibió su tercera designación dentro del torneo femenil de futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Venegas será la encargada de aplicar el reglamento en el partido que sostendrán este martes los representativos de Brasil y Suecia, dentro de las semifinales.
Enedina Caudillo y Mayte Chávez serán sus asistentes, mientras que Melissa Borjas, de Honduras, fungirá como la cuarta silbante de este duelo, de donde saldrá el primer equipo finalista.
Las silbantes mexicanas ya habían estado presentes en el duelo que sostuvieron estos mismos representativos durante la primera ronda, en el que las locales se alzaron con el triunfo de 5-1.
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

