Deportes
Tri cae 0-1 con Croacia y pierde por lesión a Araujo, así como a Salcedo
Arlington, EUA.- La selección mexicana de futbol mantuvo graves deficiencias en su accionar que le costaron caer por la mínima diferencia ante Croacia, duelo en el que, además, perdió por lesión a Néstor Araujo y a Carlos Salcedo.
Ivan Rakitic fue el autor del gol de la victoria por la vía del penal, al minuto 61, en este duelo disputado en el estadio de Vaqueros de Dallas de la NFL.
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad3 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro18 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán3 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad3 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

