Deportes
“Tri” inicia trabajos para recibir el viernes a Trinidad y Tobago
México.- Todavía con ausencias, la Selección Mexicana de Futbol inició sus trabajos de preparación de cara al partido de este viernes frente a Trinidad y Tobago, en la penúltima fecha del hexagonal final de la CONCACAF.
Los jugadores se concentraron la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y este lunes llevaron a cabo su primer entrenamiento.
Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta y Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Elías Hernández, Erick Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Jesús Corona, Rodolfo Cota y Javier Aquino iniciaron el entrenamiento bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez.
Posteriormente, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tomó las riendas de la práctica, en la que tomaron parte tres jugadores del representativo Sub 21 que este lunes también comenzó trabajos.
Jesús Gallardo y Néstor Araujo se integraron este lunes e hicieron trabajo de gimnasio al igual que Javier Hernández que llegó el domingo.
En el transcurso del día, se espera de incorporen los nueve elementos que faltan, en su mayoría futbolistas que vienen de Europa como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona, Guillermo Ochoa y Carlos Vela.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

