Deportes
Zitácuaro amarró boleto para la liguilla, al vapulear 4-1 a Real Halcones
Sí tendremos liguilla en Zitácuaro, cuando el pasado domingo los guerreros de la cancha amarraron matemáticamente un lugar en la fiesta gran del fútbol, al vencer en el estadio Ana Guevara de Atizapán de Zaragoza, estado de México, al batallador equipo de Real Halcones, pero los zitacuarenses los superaron en todo, para añadir otros 3 puntos a su contabilidad y terminar goleado a sus anfitriones por 4-1, en encuentro de la fecha 26 de Tercera División Profesional.
Y es que los zitacuarenses salieron a hacer lo que saben, jugar y tocar la de gajos, ir envolviendo al rival y generar varias oportunidades frente al arco enemigo, y culminar con sacudir las redes contrarias en 4 ocasiones, y por esta ocasión no terminar el partido en tensión.
Claro, todos los equipos salen a jugarle con todo a Zitácuaro pero la verdad es que la escuadra michoacana trae todo un trabuco, como no ocurría ya hace varias temporadas, y terminó por desplumar a los halcones por 4-1, con tantos anotados por Guillermo Alcántara Corte, que desde la defensa se agregó al ataque para abrir el marcador; y después Alberto de Jesús “El Rooney” dio ventaja, y Saúl Rodríguez “El Chitiva” la ampliaría, para que Oscar Gabriel “El Grandote” Castro Alcántara cerró con el 4-1, anotando de esta forma su gol 24 de la campaña.
Ahora el próximo sábado 30 de Marzo a las 14 horas, Zitácuaro habrá de recibir al Atlético Chiapas, que anda arrastrando la cobija y que parece un partido, no solamente para ganar, sino también hacerlo de manera contundente, y el partido que seguramente será el definitivo para definir al primer lugar, será el que sostenga ante Tecamachalco el sábado 13 de Abril, ya cuando estén cuando menos 3 calificados, pero primero hay que resolver el compromiso del próximo fin de semana.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


