Elecciones Michoacán 2015
Busco ser porta voz de las necesidades de sus comunidades: Sofía Ruiz
Zitácuaro, Michoacán.– La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 13, Sofía Ruiz se reunió en Macutzio principalmente con mujeres, quienes le hicieron sentir la necesidad de que se les atienda verdaderamente, en este espacio la candidata dejó clara la importancia de la participación de la mujer en la vida laboral del municipio y reiteró, que para lograr que la industria se interese en Zitácuaro, es importante mejorar las vías de comunicación para rentabilizar el territorio de la puerta de la zona oriente y hacer más atractiva la inversión en nuestro municipio.
Posteriormente, en la tercera manzana de Nicolás Romero, Sofía dio a conocer su proyecto político, en un espacio convocado por la misma comunidad. En este encuentro ciudadano, Sofía escuchó las quejas así como las necesidades de la comunidad, como ya es costumbre la mecánica de las reuniones de Sofia Ruiz, dejar los micrófonos abiertos a todos los que quieran participar.
Aquí Sofía explicó cuáles son las funciones de un diputado local y cuáles son las de un presidente municipal, “yo quiero ser diputada porque quiero ser la voz del pueblo en el congreso del estado, busco ser un porta voz de las necesidades de ustedes y sus comunidades” señaló.
Después, en la Colonia Independencia, se logró un importante intercambio de opiniones con los vecinos, ahí Sofía destacó la importancia de tener un congreso preocupado y ocupado por gestionar leyes tangibles y de beneficio para la sociedad en su vida cotidiana, pero puntualizó sobre la importancia de la participación ciudadana para lograr que la diferencia se logre.
Finalmente, por la noche, Sofía cobijada por un grupo importante de jóvenes que coreaban su canción, visitó los locales de antojitos mexicanos en la muy afamada calle Moctezuma de la ciudad de Zitácuaro.
Ahí, habló de la importancia de generar un voto informado en beneficio de nuestra familia.
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán6 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política6 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán3 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán5 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán













Debe estar conectado para enviar un comentario.