Elecciones Michoacán 2015
Carlos Herrera asegura que se prevén actos desesperados del PRI para inhibir la votación
El candidato del partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo a la alcaldía de Zitácuaro, Carlos Herrera manifestó que éste municipio ya despertó, y que a pesar de la guerra sucia desatada en su contra en las últimas semanas, por parte del equipo del candidato priista, la respuesta positiva hacia su trabajo se ha hecho notar en todas las comunidades y colonias del municipio.
Además realizó un llamado al dirigentes del PRI en Michoacán a no empañar el proceso electoral con una serie de acusaciones en el terreno mediático que no pueden soportarse por la vía legal. “Ni al país, ni mucho menos al estado le convienen actitudes mezquinas queriendo recuperar terreno ya perdido en el proceso electoral” expresó.
“Hemos hecho una campaña de altura de lo que Zitácuaro exige y merece, ofreciendo un proyecto de propuestas y soluciones reales antes las diversas problemáticas que desde hace mucho tiempo padecen nuestros paisanos” dijo Herrera Tello, quien aseguró, no ha dejado de trabajar durante más de un mes de intensa campaña.
A dos semanas de que los zitacuarenses acudan a las urnas a elegir el próximo ayuntamiento, Carlos Herrera manifestó que ya hay sondeos que lo ponen el primer lugar con buena diferencia y la respuesta en las calles y comunidades es “la mejor encuesta que tenemos”. “Esto es el resultado de trabajar cerca de los ciudadanos, de dirigirse con honestidad hacia ellos, y de plantear soluciones muy concretas”.
Agregó que hay una desesperación de los candidatos del PRI porque se saben ya rebasados, “porque Zitácuaro sí quiere un nuevo comienzo, y una forma diferente de hacer las cosas”. Enfatizó que ante las adhesiones que se han dado estas semanas, a los candidatos contrarios no les ha quedado más que difamar, mentir e iniciar una serie de ataques en redes sociales y diversos medios de comunicación para poder mantenerse en el gobierno.
Asimismo solicitó a los titulares de la Secretaria de Gobernación federal, del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral de Michoacán a poner atención especial en Zitácuaro pues se prevén actos desesperados para inhibir la votación de un pueblo que ya exige un cambio.
Finalmente hizo el llamado a los ciudadanos a salir a votar sin miedo este siete de junio, “porque el voto es la herramienta para dejarles claro que Zitácuaro ya despertó, y tomará la mejor decisión para construir el municipio próspero que queremos”.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Política3 días agoEn Zitácuaro, Estructuras de Morena en Oriente cierran filas con Raúl Morón


