Elecciones Michoacán 2015
Chon Orihuela es un empresario existoso: Agustín Trujillo
Morelia, Michoacán- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que Chon Orihuela es una persona que siempre ha transparentado su patrimonio, “las propiedades que tiene sí están registradas y son de procedencia licita”.
“Chon Orihuela es un hombre que siempre ha trabajado, desde antes de que tuviera algún cargo público ya era dueño de una agencia de autos y es un productor importante de berries en el oriente del estado, nuestro candidato ha cumplido en tiempo y forma con su declaración” indicó el Dirigente Estatal del PRI.
El líder priísta señaló que el candidato de Godoy sí debería transparentar su patrimonio, pues dijo, tiene una cuadra de caballos que ya las quisiera Joan Sebastián y se da el lujo de pasear a su novia o amiga en helicópteros.
Trujillo Íñiguez, informó que el Revolucionario Institucional está documentando todo lo que tiene que ver con el dispendio de recursos del candidato de Godoy y que es ofensivo para la sociedad michoacana, para posteriormente presentar las denuncias ante las autoridades.
El también Senador de la República, subrayó que “traemos una campaña importantísima que ya les preocupa, tenemos un mes que vamos en franco crecimiento y eso no lo tenían contemplado nuestros adversarios”
Respecto a una fotografía que circula en algunos medios de comunicación del abanderado priísta y un abogado, el líder del tricolor mencionó que es un distractor y son cortinas de humo “lo qué si es cierto son las denuncias que interpusimos ante las autoridades por los 2 millones de pesos que Silvano presuntamente recibió de la delincuencia organizada”.
El expresidente municipal de Chinicuila, Agustín Trujillo, reiteró el apoyo y confianza que hay del Revolucionario Institucional hacía su candidato, “confiamos plenamente en Chon Orihuela, por eso es el candidato del PRI” sentenció.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán17 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política17 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán13 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política6 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política2 días agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


