Elecciones Michoacán 2015
Chon Orihuela es un empresario existoso: Agustín Trujillo
Morelia, Michoacán- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que Chon Orihuela es una persona que siempre ha transparentado su patrimonio, “las propiedades que tiene sí están registradas y son de procedencia licita”.
“Chon Orihuela es un hombre que siempre ha trabajado, desde antes de que tuviera algún cargo público ya era dueño de una agencia de autos y es un productor importante de berries en el oriente del estado, nuestro candidato ha cumplido en tiempo y forma con su declaración” indicó el Dirigente Estatal del PRI.
El líder priísta señaló que el candidato de Godoy sí debería transparentar su patrimonio, pues dijo, tiene una cuadra de caballos que ya las quisiera Joan Sebastián y se da el lujo de pasear a su novia o amiga en helicópteros.
Trujillo Íñiguez, informó que el Revolucionario Institucional está documentando todo lo que tiene que ver con el dispendio de recursos del candidato de Godoy y que es ofensivo para la sociedad michoacana, para posteriormente presentar las denuncias ante las autoridades.
El también Senador de la República, subrayó que “traemos una campaña importantísima que ya les preocupa, tenemos un mes que vamos en franco crecimiento y eso no lo tenían contemplado nuestros adversarios”
Respecto a una fotografía que circula en algunos medios de comunicación del abanderado priísta y un abogado, el líder del tricolor mencionó que es un distractor y son cortinas de humo “lo qué si es cierto son las denuncias que interpusimos ante las autoridades por los 2 millones de pesos que Silvano presuntamente recibió de la delincuencia organizada”.
El expresidente municipal de Chinicuila, Agustín Trujillo, reiteró el apoyo y confianza que hay del Revolucionario Institucional hacía su candidato, “confiamos plenamente en Chon Orihuela, por eso es el candidato del PRI” sentenció.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales9 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso14 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

