Elecciones Michoacán 2015
Con el triunfo del PAN, llegará el cambio que Michoacán merece: Cocoa
Erongarícuaro, Michoacán. Con un exhorto a no dejar que les sea comprado el voto este próximo domingo 07 de junio, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró a miles de personas que se dieron cita en las plazas principales durante el cierre de su campaña en los municipios de Tacámbaro y Erongarícuaro que con el triunfo del albiazul llegará el cambio en grande que Michoacán merece.
“Esto más que un cierre es una fiesta de todos, porque al ver estas plazas llenas de decisión y anhelo por tener Un Gobierno de Verdad, se confirma la victoria clara y contundente para este próximo domingo en favor de todos los candidatos de Acción Nacional, quienes estamos dispuestos a hacer lo que nos toca, cuidar a los michoacanos ante todo y ante todos, por eso les agradezco que hayan venido y que nos den permiso de reconstruir de la mano de todos ustedes el estado que todos merecemos”, apuntó.
Acompañada de los candidatos a diputados federales, locales y a la alcaldía de dichos municipios, ‘Cocoa’ Calderón aseguró que las propuestas que ha realizado a lo largo de 59 días, serán sin duda acciones cumplidas en los próximos seis años, en donde el principal protagonista será cada ciudadano que estará vigilante del recurso que llegue a la administración pública y su distribución en los distintos rubros.
“A partir del próximo domingo iniciará una nueva etapa en la historia de Michoacán, porque todos los ciudadanos podrán ser partícipes de cada decisión que tomen los servidores públicos, conscientes que esa será su principal tarea, servir a la población y atender sus demandas, sus inquietudes y sus propuestas para la mejora de ellas”, añadió.
La abanderada albiazul aseveró ante miles de ciudadanos que se apersonaron en sus cierres de campaña que no habrá más gobiernos corruptos, coludidos con el crimen organizado, que entreguen y abusen de la economía del estado, que delincan, que hagan enriquecimiento ilícito, que entreguen la seguridad, la salud, la educación y la integridad de todos los que día a día hacen su mayor esfuerzo por salir adelante trabajando con dignidad.
“Estamos a un día de terminar con estas visitas de difusión de propuestas que sin duda se traducirán en hechos y estamos contentos porque logramos nuestra misión que es tener una cercanía de verdad con todos ustedes, por eso sé que vamos a ganar las elecciones”, auguró.
Finalmente ‘Cocoa’ Calderón refirió que para todos los michoacanos por fin habrá un futuro con certeza, en donde se trabajará de manera incansable son la sociedad para sacar adelante las comunidades y municipios con un campo fértil, con un lago próspero, con educación de calidad, con empleos bien pagados y con una economía que permita vivir dignamente.
-
Tuxpan17 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política14 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena

