Elecciones Michoacán 2015
El TEPJF ordena revocar la suspensión al spot donde el PAN critica el viaje de EPN a Londres
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a los concesionarios de radio y televisión del país volver a transmitir el spot en que el Partido Acción Nacional (PAN) hace una critica el viaje del Presidente Enrique Peña Nieto a Londres, publica el diario Reforma.
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE que había ordenado retirar del aire el anuncio
De esta manea se invalida la resolución tomada por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) que había ordenado retirar del aire el anuncio.
Fuentes del Tribunal confirmaron la resolución durante una sesión privada de la Sala Superior, aunque hasta la noche del jueves no se había publicado aún la sentencia, Durante la misma sesión los magistrados determinaron además revocar la suspensión a un spot del PRI en el que critica a Guillermo Padrés, Gobernador de Sonora, por construir una presa en una de sus propiedades sin reportarla a la Secretaría de Agricultura.
La Sala Superior consideró que el contenido de los promocionales motivo de denuncia, contienen expresiones que han sido examinadas y no se traducen en calumnias.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


