Elecciones Michoacán 2015
elecciones 2015 trascurrieron en la normalidad del escándalo, la frivolidad y la simulación: MLNR
Morelia, Michoacán.- María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura del estado por Morena, en conferencia de prensa reconoció que las elecciones del 2015 trascurrieron en la normalidad del escándalo, la frivolidad y la simulación.
Manifestó que aunque está sumamente distante la normalidad democrática “el que ganó, ganó”.
María de la Luz aclaró que ni reconoce ni legítima, ya que estas son funciones de las autoridades electorales. “Morena es un partido en construcción con su registro legal ratificado en las urnas. Este es un gran logro. Morena Michoacán obtendrá cerca del 8% de la votación”.
Añadió que los resultados están fluyendo con lentitud extrema, y que hay estimaciones que colocan a Morena como tercera fuerza política. “Morena mostró en toda su dimensión la crisis del régimen de corrupción, de impunidad y de exterminio, la crisis del capitalismo y nosotros mostramos que es posible desde morena un discurso de izquierda, de opción y de oposición y una campaña alegre y festiva en medio de un clima adverso”.
Agregó que sin un cambio de fondo las elecciones seguirán en picada ante la sociedad y como vergüenzas nacionales. “Michoacán no merece un Nuevo conflicto poselectoral. Morena reclama de todos los protagonistas y actores el reconocimiento sin titubeos de los resultados oficiales que arrojen el PREP y los cómputos legales. Nosotros nos mantendremos como un partido político opción y oposición movilizadas en torno a nuestras banderas.
Nadie podrá gobernar Michoacán sin atender a los anhelos sociales y tampoco al viejo estilo. Morena gobernará desde la sociedad y en lucha”. María de la Luz finalizó asegurando que su mayor orgullo es haber salido “limpia” de esta elección.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro3 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca

