Elecciones Michoacán 2015
En mi gobierno se va a terminar el pirataje en el transporte público: Silvano
Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión más de cien líderes e integrantes del COMIT donde se comprometió a que durante su gobierno se erradicará el pirataje en las 18 modalidades de transporte público del estrado.
“Se va acabar esa danza, vamos a poner las cosas en su lugar a partir del 1 de octubre, porque de lo que se trata es justamente que caminemos hacia adelante”, afirmó Silvano, acompañado también por el candidato a presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
El candidato de los michoacanos aseguró que para esto los miembros de la Corporación Michoacana de Transportistas de Transporte Suburbano y Foráneo A.C deben trabajar de la mano y así sacar a Michoacán adelante. Abundó que lo que pasó en la actual administración con el tema del transporte fue por la desatención que se tuvo y la centralización del gobierno. Por ello dijo que despachará desde ocho oficinas para poner atención en éste y otros temas.
“Voy a descentralizar la oficina del gobernador. Voy a despachar en ochos puntos distintos; en la Costa, en Sahuayo, en Zamora, en Uruapan, en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, en Huetamo y en Zitácuaro”, informó también que ayudará a los transportistas con seguridad social, un proyecto de modernización y restructuración, ayudará a que tengan certeza jurídica, apoyos para los que no cuenten con una vivienda digna, la capacitación de los conductores y el pase semestral de la revista sin pago.
Entre los presentes estuvieron Marco Antonio Saucedo, Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Guillen Ramírez, Secretario del Consejo de Administración del COMIT y Jorge Roberto Soto Núñez, Tesorero del Consejo de Administración de COMIT.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política24 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Congreso7 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Regionales20 horas agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Política20 horas agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Tuxpan20 horas agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan
-
Michoacán18 horas agoMotociclista resulta herido tras ser impactado y abandonado en la Revolución Sur

