Elecciones Michoacán 2015
En Zitácuaro será una prioridad invertir en el gasto social: Carlos Herrera
Nuestra prioridad en el próximo gobierno de Zitácuaro será invertir en el gasto social, afirmó el candidato del PRD, PT y PES a la presidencia municipal, Carlos Herrera durante diversos encuentros sostenidos con la ciudadanía en el tercer de actividades proselitistas.
Comentó que tienen perfectamente diagnosticada la situación que se vive en el municipio y al interior de la administración pública local, por lo que sabe que se pueden establecer programas y proyectos dirigidos a atender las necesidades de los sectores más vulnerables como las madres solteras, los adultos mayores, los jóvenes sin necesidad de incrementar el gasto.
Con la calurosa recepción de vecinos de las populosas colonias de El Moral y Santa Fé, señaló que no es posible que haya un gasto superfluo tan grande en el ayuntamiento, que no llega a donde tiene que llegar.
No más proyectos sin planeación , ni obras a gusto de los funcionarios, tienen que ser las comunidades y colonias organizadas las que decidan qué se va a realizar.
Ante el ánimo creciente de las familias zitacuarenses por sumarse en su proyecto, Herrera Tello expresó que a partir del primer día de su gobierno no se improvisará, sino habrá resultados visibles con los mejores hombres y mujeres al frente, dirigiendo el destino del municipio.
Zitácuaro tiene muchas riquezas, su gastronomía, su cultura, su historia, sus etnias, sus recursos naturales, pero tiene la más grande de todas las riquezas: gente trabajadora, que día a día sale a luchar por dar lo mejor a su familia y a su pueblo.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca










Debe estar conectado para enviar un comentario.