Elecciones Michoacán 2015
En Zitácuaro será una prioridad invertir en el gasto social: Carlos Herrera
Nuestra prioridad en el próximo gobierno de Zitácuaro será invertir en el gasto social, afirmó el candidato del PRD, PT y PES a la presidencia municipal, Carlos Herrera durante diversos encuentros sostenidos con la ciudadanía en el tercer de actividades proselitistas.
Comentó que tienen perfectamente diagnosticada la situación que se vive en el municipio y al interior de la administración pública local, por lo que sabe que se pueden establecer programas y proyectos dirigidos a atender las necesidades de los sectores más vulnerables como las madres solteras, los adultos mayores, los jóvenes sin necesidad de incrementar el gasto.
Con la calurosa recepción de vecinos de las populosas colonias de El Moral y Santa Fé, señaló que no es posible que haya un gasto superfluo tan grande en el ayuntamiento, que no llega a donde tiene que llegar.
No más proyectos sin planeación , ni obras a gusto de los funcionarios, tienen que ser las comunidades y colonias organizadas las que decidan qué se va a realizar.
Ante el ánimo creciente de las familias zitacuarenses por sumarse en su proyecto, Herrera Tello expresó que a partir del primer día de su gobierno no se improvisará, sino habrá resultados visibles con los mejores hombres y mujeres al frente, dirigiendo el destino del municipio.
Zitácuaro tiene muchas riquezas, su gastronomía, su cultura, su historia, sus etnias, sus recursos naturales, pero tiene la más grande de todas las riquezas: gente trabajadora, que día a día sale a luchar por dar lo mejor a su familia y a su pueblo.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Política2 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal









Debe estar conectado para enviar un comentario.