Elecciones Michoacán 2015
Llama Alfredo Vilchis a Apoyar al PRI para Lograr Carro Completo en las Próximas Elecciones
H. Zitácuaro, Michoacán.- Durante uno de sus recorrido del Candidato a la Diputación Local por el Distrito número13, por el PRI-PVEM, Alfredo Vilchis, aseguró que todos los candidatos del PRI son la mejor opción para sacar al estado de la mala situación que pasa y que, su intención como Diputado será la de mejorar las condiciones de vida de las familias de los michoacanos y particularmente el distrito que representa.
En Las rosas, escuchó diversas inquietudes de los padres de familia con respecto a la mala calidad de los servicios educativos que reciben sus hijos ante lo cual, explicó que en una de sus propuestas indica que es prioridad apoyar al sector educativo ante todas las necesidades y carencias con las que trabajan.
Aclaró que es su intención es ser para la ciudadanía, un diputado amigo al que le interesará escuchar sus necesidades y sumar a la gente a su proyecto, porque dice que la gestión sin participación de la ciudadanía es un ejercicio complicado
Posteriormente se trasladó a una de las zonas de mayor marginación del municipio ubicada en la Quinta Manzana de Nicolás Romero y fue recibido con agrado debido a que los habitantes escucharon el interés qué mostró Alfredo Vilchis por hacer que los servicios básicos lleguen a ellos sin la menor dificultad.
Recalcó en el lugar que viene a trabajar en ello y dijo que se busca mejorar las condiciones de vida de los moradores de esta zona, pero sobre todo de los numerosos pequeños que salieron a saludar al candidato a la diputación local.
Finalmente en una jubilosa reunión, Alfredo Vilchis fue recibido entre porras, saludos y abrazos por parte de la gente la Colonia Independencia, quienes salieron de sus casas para escuchar las propuestas con la que llegó al lugar el candidato.
En su mayoría salieron amas de casa para saber el plan de trabajo que habrá de implementar en el Congreso del Estado, a quien denominaron su próximo Diputado Local. Finalizó el candidato diciendo a los presentes: “necesitamos representantes que actúen con honradez y para la ciudadanía; los recursos de donde se nos pagará sale de sus impuestos, por tanto, ustedes serán mis jefes y trabajaré para servirles”.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua











Debe estar conectado para enviar un comentario.