Elecciones Michoacán 2015
Michoacán necesita seis años de Un Gobierno de Verdad: ‘Cocoa’
Ciudad Hidalgo, Michoacán. Con una respuesta contundente y un respaldo absoluto de más de tres mil ciudadanos que se dieron cita en la Plaza Alameda de Ciudad Hidalgo para refrendar su apoyo al proyecto de Acción Nacional encabezado por Luisa María Calderón Hinojosa, la candidata señaló que Michoacán necesita urgentemente seis años de Un Gobierno de Verdad.
Acompañada por el senador de la República, Salvador Vega Casillas, por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, así como por el panista Marko Cortés Mendoza, ‘Cocoa’ Calderón recordó que la campaña del PRD y del PRI se ha basado en la descalificación y búsqueda de acciones ilícitas de uno contra otro, juego en el que sin duda no participó porque tiene una trayectoria de trabajo limpio.
“He venido con mucho gusto para reconocerles que han decidido ir de la mano conmigo en la búsqueda de Un Gobierno de Verdad; ustedes han visto como nuestros contrincantes están en competencia para ver quien descubre más cosas malas del otro y a la fecha no han podido demostrar de dónde se han hecho de tanto dinero ni tampoco han podido negar sus vínculos con el crimen organizado”, señaló.
Durante el encuentro, Vega Casillas pidió a los asistentes llenar las urnas de votos en favor del PAN, de la misma forma que se llenó la plaza como una manifestación de rechazo a las acciones de gobiernos anteriores, “ahora es cuando todos debemos decidir por un gobierno honesto y transparente con ‘Cocoa’, por un alcalde que se preocupe por sus habitantes y por unos diputados que encabecen acciones en favor de todos y así logremos sacar a los corruptos y a los delincuentes de todo Michoacán”.
A su vez en el municipio de Zitácuaro, la aspirante al Solio de Campo, resaltó que los gobiernos anteriores se han aprovechado de los programas de beneficio social que deberían atender a miles de productores con proyectos productivos, por lo que invitó a no continuar con un gobierno rico y millones de michoacanos pobres.
“No queremos otros seis años de pobreza ni de corrupción, tú ahora tienes la oportunidad de tener la condición de vida que mereces, con un gobierno que no se robe ni un peso y que ante todo, cuide y preserve la vida de todos los ciudadanos”, finalizó.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Regionales2 días agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes2 días agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes2 días agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán
-
Congreso3 días agoLa vivienda deja de ser un privilegio y se convierte en un derecho para las familias michoacanas: Emma Rivera
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo acompaña graduaciones en Tuzantla y destaca la educación como base del futuro


