Elecciones Michoacán 2015
Michoacán tendrá banco migrante, compromete Silvano
Churintzio, Michoacán.- Continuando su recorrido, Silvano Aureoles llegó a Penjamillo en donde atestiguó el poco interés del gobierno por el desarrollo de la región al tener completamente abandonada la red de carreteras y caminos, “desde que el PRD dejó el gobierno no se ha hecho nada por las comunicaciones”, comentó el candidato.
Todas las familias de este municipio saben lo que es la migración, que algún miembro tenga que irse por la necesidad de mejorar las condiciones de vida, por esto, para los migrantes habrá todo el apoyo, se concluirá la gestión para que todos los exbraceros reciban lo que en justicia merecen, un programa especial que impulse la creación de micro y pequeñas empresas para las y los michoacanos que regresen; de forma particular se establecerá un programa impulsado por el gobierno del estado 1X1 en aportación para la construcción de obras en las comunidades.
Retomó el tema de las bodegas para las semillas que en este momento son anacrónicas, “hace 36 años que el Ing. Cárdenas invirtió en la construcción de silos para asegurar la producción no han hecho nada, y estas bodegas tenían una vida útil de 30 años”, mencionó el candidato. Por esto la necesidad de construir nuevos graneros, acotó. En Penjamillo, la expanista Laura Patricia Guzmán Romero reiteró su adhesión al proyecto que encabeza Silvano Aureoles Conejo.
En Churintzio, la plaza principal estaba llena para recibir al próximo titular del poder ejecutivo local, que emocionado prometió regresar de inmediato como gobernador electo para iniciar los trabajos para solucionar el problema del agua potable en toda la municipalidad.
Fue aquí donde refrendo su proyecto de crear el Banco Migrante, instancia local que servirá para aprovechar al máximo las remesas que nuestros hermanos envían desde el vecino país del norte, a favor de todas las familias que dependen de estos recursos.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Regionales2 días agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes2 días agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes2 días agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán
-
Congreso3 días agoLa vivienda deja de ser un privilegio y se convierte en un derecho para las familias michoacanas: Emma Rivera
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo acompaña graduaciones en Tuzantla y destaca la educación como base del futuro


