Elecciones Michoacán 2015
Militantes del PES reiteran apoyo a Carlos Herrera
Zitácuaro es tierra de libertad, de justicia y de gente que lucha por salir adelante. Zitácuaro no es un lugar de esclavitud, por eso requiere una transformación en la que nosotros debemos participar y dar todo nuestro apoyo a Carlos Herrera, porque hoy nuestro municipio está en manos de gente que no sabe de principios.
Así lo manifestaron simpatizantes de Encuentro Social, a pesar de que no fue posible que el aspirante los representara en el municipio durante la próxima contienda electoral, la dirigencia y la militancia de este instituto político refrendaron su apoyo al abanderado de los partidos PRD y PT, pues consideraron que es una persona que representa los mismos principios y valores por los cuales ellos luchan.
En su intervención, Gabriela Sánchez Castillo, presidenta del partido, señaló que decidieron respaldar el proyecto de Carlos Herrera porque es el más viable, y el que aglutina las soluciones a las necesidades primordiales de los Zitacuarenses. Añadió que “es la propuesta para que los ciudadanos podamos levantarnos e impulsar a nuestro municipio”.
Los militantes dijeron que este es el momento no solo de hacer historia, sino de hacer emprender una transformación, acompañando a un gobierno bajo un esquema de principios y valores, “porque se puede y nosotros lo vamos a hacer”, concluyó.
El candidato agradeció el apoyo y aseguró a los presentes “no les vamos a fallar”. Indicó que su compromiso es de trabajo, de prosperidad y de soluciones para la población. “Zitácuaro te vamos a rescatar”, fue la frase con la que signó su compromiso de iniciar el camino rumbo a Un nuevo Comienzo.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política15 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


