Elecciones Michoacán 2015
“Necesitamos regresarle a Zitácuaro la oportunidad de vivir mejor”: Sofía Ruíz
Zitácuaro, Michoacán.- “Este 7 de junio las urnas se deben de pintar de azul, porque eso es lo que requiere Michoacán, apunto que sabe que a la gente le cuesta trabajo creer, porque han sido golpeados por todo, Zitácuaro ni siquiera es cabecera municipal por la importancia económica, hoy somos cabecera municipal pero por la cantidad de habitantes que hay, se necesita regresarle a este municipio la oportunidad de vivir mejor”.
Lo anterior lo expresó Sofía Ruíz Ambriz, candidata del PAN a la Diputación Local por el distrito 13, con cabecera en Zitácuaro, donde reiteró que, “Zitácuaro es un municipio de gente luchona, pero desafortunadamente se han visto solo pasar las oportunidades, por eso este 7 de junio hay que salir a votar y decidir a quién quieren como gobierno, “aquí no hay simulación, la gente vino de propio pie, Zitácuaro necesita despertar, se requiere de un cambio, ya no quiere mentiras y esta es la oportunidad de tomar acción para beneficio de quienes queremos”.
Subrayó, “buscar que las oportunidades sean equitativas para todos, que no importe si se nace en la comunidad o en la ciudad, todos tengan las mismas posibilidades de sacar a sus familias adelante, es un hecho que Zitácuaro no puede esperar 4 años más, estamos en situación de emergencia, o recuperarnos el estado o siempre continuaremos en la misma situación, el michoacano se tiene que acostumbrar a vivir mejor a tener una vida digna”.
Y puntualizó, “si te regalan recibe pero a la hora de votar no te vendas, haz un cambio de verdad, reciban todo lo que les dan, porque será lo único que den, es importante recuperar a Michoacán y a Zitácuaro, creamos en este proyecto, pónganos a prueba porque no les vamos a fallar” concluyó.
-
Regionales3 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales14 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán14 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Congreso15 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán17 horas agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

