Elecciones Michoacán 2015
Por tercera ocasión Juan Manuel Macedo reitera su compromiso con Susupuato
Susupuato, Michoacán.- “Lo estamos logrando, estamos logrando el cambio, estamos logrando que la gente se dé cuenta que los años que han pasado lejos de sacarnos al progreso nos están hundiendo mas. Nos estamos dando cuenta que los partido tradicionales, los partidos de siempre nos dan lo mismo NADA”, así lo declaró durante su visita al municipio de Susupuato, el candidato a la diptuación federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Juan Manuel Macedo Negrete.
Por eso por tercera ocasión a dicho municipio, el maestro Macedo expresó, “vengo a Susupuato y sigo viendo de frente a mis compañeros maestros a la sociedad, aquellos que nos tuvieron confianza para darnos la oportunidad para participar en esta contienda del 7 de Junio del 2015”, invitándolos a que ese día refrenden su apoyo votando por los candidatos del partido naranja.
Agregó, “hoy nos damos cuenta que curiosamente nos encontramos con un evento de otro partido, nos damos cuenta que los ciudadanos de Susupuato ya despertaron porque viniendo un candidato a la gubernatura y conocido en la región hay más presencia en Movimiento Ciudadano, los Ciudadanos ya están cansados de lo mismo y están dispuestos a armar una nueva historia para Susupuato” dijo.
Macedo Negrete aseguró que no se necesita la fuerza ni los pleitos para derrotar a los caciques, “se necesitan los votos para derrotar a los de siempre” añadió.
Finalmente, se comprometió a caminar juntos con la sociedad, “a que hagamos juntos la tarea, que vamos a poner en practica a partir del 7 de Junio para trabajar con Susupuato, tenemos que regresar para ver qué es lo que necesita, cuáles son sus necesidades en salud, seguridad, educación, empleo, economía, eso es lo que se necesita para poner en Movimiento a Susupuato” concluyó.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán23 horas agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán












Debe estar conectado para enviar un comentario.