Elecciones Michoacán 2015
PRI presenta pruebas a la Fepade en contra del PRD y Silvano
El Partido Revolucionario Institucional, apegado siempre a la legalidad, presentó el expediente administrativo ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en donde se acredita que el PRD no comprobó el origen de más de 21 millones de pesos que utilizó en la campaña de 2011.
Las pruebas presentadas este día, constan de 68 tomos, en los cuales se acredita la falta que cometió el candidato de Godoy y su partido en los pasados comicios electorales al evadir aclarar la procedencia de dicho recurso.
El representante del PRI ante los órganos electorales, Octavio Aparicio Melchor, señaló que el Partido de la Revolución Democrática, ha violentado constantemente la ley tanto en la jornada electoral pasada como en esta.
Aparicio Melchor, subrayó la importancia de que las autoridades ya pongan mano dura contra el PRD y su abanderado al solio de Ocampo para que estos no sigan brincándose las normas electorales.
Cabe destacar que el pasado miércoles, también se presentaron estas pruebas a las autoridades federales para que de igual forma atiendan la denuncia presentada por parte del Revolucionario Institucional y citen de manera inmediata a declarar a Silvano Aureoles.
En este tenor, Aparicio Melchor, manifestó que “Silvano debe ir a declarar ante las autoridades no solo por el caso de los 21 millones de pesos de dudosa procedencia, sino porque existen indicios de que ese dinero presuntamente lo recibió del crimen organizado, además debe aclarar su relación con la joven Brenda Landa, el tema de su media hermana y el dispendio de recursos que ha utilizado para esta campaña” finalizó.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad3 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán promueve el consumo de agua simple para prevenir obesidad en la niñez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación

