Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Se convierte en viral un video de un candidato panista que baila al ritmo de la música tribal

Published

on

A ritmo de la música tribal, el candidato del PAN para la diputación federal por el Primer Distrito de Guanajuato, Diego Leyva invita a través de un promocional a votar por él en las próximas elecciones.

El panista canta en spanglish en algunas partes del video y pide a los espectadores que lo “wachén” porque va “pa’ diputado federal”. El video se convirtió en viral y fue compartido con comentarios negativos.

El candidato panista no es el único que utiliza la música como estrategia en su campaña. De acuerdo a una nota publicada por CNN México, Noé Bernardino Vargas, El Vale, candidato priísta a diputado federal por el Doceavo Distrito de Apatzingan, Michoacán, baila la cumbia “Del valecito” para promoverse. 

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas