Elecciones Michoacán 2015
Se convierte en viral un video de un candidato panista que baila al ritmo de la música tribal
A ritmo de la música tribal, el candidato del PAN para la diputación federal por el Primer Distrito de Guanajuato, Diego Leyva invita a través de un promocional a votar por él en las próximas elecciones.
El panista canta en spanglish en algunas partes del video y pide a los espectadores que lo “wachén” porque va “pa’ diputado federal”. El video se convirtió en viral y fue compartido con comentarios negativos.
El candidato panista no es el único que utiliza la música como estrategia en su campaña. De acuerdo a una nota publicada por CNN México, Noé Bernardino Vargas, El Vale, candidato priísta a diputado federal por el Doceavo Distrito de Apatzingan, Michoacán, baila la cumbia “Del valecito” para promoverse.
-
Tuxpan3 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política3 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales3 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso2 días agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña encabeza nueva etapa de organización y unidad de Morena en Michoacán
-
Tuxpan3 días agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan

