Elecciones Michoacán 2015
Será con un gobierno honesto como se podrá transformar Zitácuaro: Emma Rivera
Este domingo 24 de mayo, la tenencia de San Felipe de los Alzati, recibió a la candidata del partido morena a la presidencia municipal de Zitácuaro, la Lic. Emma Rivera Camacho, entre porras y aplausos fue recibida por los habitantes de dicha tenencia. Con el patio lleno abarrotado por vecinos de la comunidad, demostraron el apoyo a la candidata de su pueblo.
En su participación ante la ciudadanía la candidata refrendó a los habitantes de San Felipe su compromiso con el pueblo, externándoles que será a través de un gobierno honesto como se podrá transformar nuestro municipio. La administración de los recursos será eficiente dijo la abanderada de morena, “nuestro gobierno no tiene ni acarrea compromisos de campaña, por eso, se acabaran los empleados fantasmas o aviadores, los sueldos de los funcionarios de primer nivel serán reducidos, y las obras serán cotizadas a su precio real, sin moches ni preferencias a proveedores”, con ello Emma dijo, se reducirá en gran medida el gasto del municipio y será aplicado para satisfacer las necesidades de la población.
“El compromiso de un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía será algo que nos caracterice cuando seamos gobierno, porque entendemos que nuestros gobierno debe ser cercano a la gente, por ello la consulta ciudadana en las decisiones importantes de nuestro municipio será un ejercicio obligado, las obras y acciones del gobierno de Emma deberán de ser proyectadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los sectores, y eso es lo que se llevará a cabo cuando Emma este en la presidencia municipal”, señaló la candidata.
Finalizó su mensaje confirmando que esta unidad que el pueblo demuestra es la fuerza que nos llevara al triunfo este 7 de junio, donde sin duda se manifestara la voluntad de cambio y transformación.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad21 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad


Debe estar conectado para enviar un comentario.