Política
PRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
Morelia, Michoacán, 2 de noviembre de 2025.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán afirmó que la violencia en el estado ha superado todos los límites y que el crimen organizado controla las esferas económica, política y social.
En un comunicado, el partido sostuvo que los grupos delictivos no solo desafían a las autoridades, sino que imponen su dominio mediante acciones letales, demostrando quién decide el destino de la entidad.
El PRI acusó al Gobierno Federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y al estatal, a cargo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de ignorar las denuncias públicas realizadas por los alcaldes Bernardo Bravo Manríquez y Carlos Alberto Manzo Rodríguez contra la delincuencia.
“Negación y frivolidad” caracterizan la respuesta de ambos niveles de gobierno ante el narcoterrorismo y las extorsiones, señaló el instituto político, que denunció la impunidad con la que operan los criminales para silenciar a quienes alzan la voz.
El asesinato de Carlos Manzo, perpetrado con total impunidad, “sepulta de una vez por todas la seguridad y la gobernabilidad” en Michoacán, donde “nadie está a salvo”, concluyó el PRI.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Congreso3 días agoDiputado de Movimiento Ciudadano propone Unidades de Prevención Social contra la violencia escolar en Michoacán
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso3 días agoTeresita de Jesús Herrera Maldonado Impulsa el Uso de la Telemedicina en Michoacán

