Elecciones Michoacán 2015
Silvano Aureoles Conejo inició campaña política en busca de la gubernatura de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El pueblo de Michoacán quiere vivir con la certeza de que cada persona, cada familia, está protegida por un Estado de Derecho fuerte, por un gobierno responsable, que trabaje arduamente y que promueva la solidaridad, la justicia social, la paz, la inclusión democrática y la libertad de pensamiento de los michoacanos Por ello, sólo el proyecto de para garantizar la paz, la prosperidad y el desarrollo en Michoacán, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
En el arranque de la campaña ganadora del Candidato de Todos los Michoacanos, Silvano Aureoles, en los primeros minutos de este cinco de abril, Torres Piña refrendó la importancia que tendrán los jóvenes michoacanos en este proceso electoral, ya que en ellos radica la posibilidad única de lograr la transformación del estado.
Para ello, destacó el dirigente estatal, Silvano Aureoles encabeza una propuesta de gobierno que garantiza el fortalecimiento de la acción transformadora, y que permite el tránsito de la descomposición política y social en la que hoy nos encontramos, a la estabilidad y la gobernabilidad de la administración estatal.
Para ello, Silvano Aureoles retomará con fuerza las banderas del cardenismo histórico. El candidato de todos los michoacanos es heredero de un legado cardenista que supo entender la importancia de la justicia social, que hoy debe resurgir con mayor fuerza
“El proyecto de Silvano Aureoles se sustenta en el Cardenismo, en el impulso de un gobierno de propuestas y compromisos con sentido social, y se finca en el bienestar ciudadano y en la dignificación de las condiciones de vida de los michoacanos”, reiteró.
Enfatizó que el candidato del PRD y de otras fuerzas políticas va a crear un Gobierno basado en la gobernanza responsiva y la gobernabilidad, un Estado de Derecho que respete la legalidad antes y después del triunfo electoral y será Gobernante legítimo que sea producto de la voluntad libre, consciente, decidida y responsable de los michoacanos.
“Junto a Silvano Aureoles, fincaremos en el Ideal Cardenista, la unión de los michoacanos bajo una sociedad en movimiento permanente, en todas las etapas y los momentos de la vida social y política, Michoacán debe seguir siendo un crisol donde se purifiquen las virtudes cívicas y un catalizador de las auténticas luchas sociales, seamos receptáculo de la demanda social y transformemos la desesperanza en un futuro de luz y de confianza por acceder a una mejor condición de vida, donde juntos, sociedad y gobierno, podamos encontrar respuestas y soluciones viables para Michoacán”, reiteró Torres Piña.
-
Michoacán1 día agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán1 día agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Michoacán3 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad3 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso1 día agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Seguridad3 días agoZitácuaro suspende transmisión pública de partido por costos de derechos y otorga día libre a personal municipal
-
Congreso1 día agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán

