Elecciones Michoacán 2015
Todos los candidatos del PRI cuentan con el respaldo de su dirigencia estatal: Agustín Trujillo
Álvaro Obregón, Michoacán.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, ha respaldado en todo momento al proyecto ganador del abanderado priísta, Chon Orihuela y las campañas exitosas de todos los candidatos del Revolucionario Institucional en estos comicios electorales.
El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, acompañó el día de ayer al candidato del PRI-PVEM al gobierno del estado en su gira por la comunicad de Tafetán, municipio de Tzitzio, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y finalizó en Álvaro Obregón, en donde toda la gente de la región mostró el respaldo a sus aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales así como a Chon Orihuela.
En esta gira de trabajo también estuvieron presentes los mejores candidatos por el distrito federal 03 con cabecera en Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, la abanderada priísta en el distrito 08 de Zinapécuaro, Lilia Acosta Rosales, Karina Pantoja candidata a diputada federal por el distrito 02 de Puruandiro, Salvador Peña, aspirante a ocupar lugar en el congreso local por el Distrito de Cd. Hidalgo y el abanderado por este mismo distrito pero a nivel federal, Alfredo Federico Muñoz Ruiz.
El Senador de la República, manifestó su plena confianza y apoyo a los candidatos a presidentes municipales y señaló que “tenemos a los mejores candidatos a Alcaldes, Diputados Locales y Federales y a Gobernador, con ellos vamos a ganar, vamos a poner orden y saldremos adelante”.
“Esta gira con Chon Orihuela y los abanderados de las distintas regiones, ha sido plenamente territorial, todo terreno, por todos los caminos de Michoacán y a diferencia de candidatos de otros partidos, Chon no ha utilizado helicópteros” destacó el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.
El ex presidente municipal de Chinicuila, subrayó que todos los priístas han sido bien recibidos en los lugares a los que han ido, la gente ha mostrado su respaldo a este proyecto, “los michoacanos votarán PRI el próximo 7 de junio” finalizó.
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Regionales2 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán2 días agoRealiza Secretaría de Salud de Michoacán procuración multiorgánica en Morelia
-
Michoacán2 días agoITransporte y el Instituto Tecnológico realizarán estudio de movilidad en Pátzcuaro
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado Solicita Apoyo para Identificar a Hombre en Salvador Escalante

