Internacionales
74 muertos tras estrellarse un avión militar en Indonesia
Un avión de transporte militar con 113 pasajeros se estrelló contra un hotel y una vivienda en una zona residencial de la ciudad indonesia de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte (Indonesia).
Las autoridades indonesias no creen que ningún ocupante haya sobrevivido al accidente, aunque de momento solo se han recuperado 49 cadáveres. “Hemos encontrado 49 cuerpos y 23 han sido identificados”, confirmó el jefe de la Fuerza Aérea, Agus Supriatna, en el lugar del siniestro, según el medio digital indonesio Detik.
Los cadáveres, en condiciones que hacen difícil la identificación, han sido trasladados hasta el Hospital Adam Malik, situado a unos tres kilómetros del lugar del accidente. El centro sanitario además ha recibido tres heridos, una mujer y dos obreros, según el servicio de relaciones públicas de Adam Malik.
El jefe de la Fuerza Aérea indonesia indicó que los equipos de rescate trabajaban para levantar el fuselaje del avión, lo que permitirá buscar debajo. Agus Supriatna opinó que el avión, construido en Estados Unidos en 1964, pudo sufrir un “problema mecánico”. La tripulación estaba formada por el piloto indonesio Sandy Permana, dos copilotos, un navegante (según la relación oficial) y ocho técnicos.
-
Zitácuaro1 día agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Política3 días agoRegulación de redes sociales es prioritaria: Mary Carmen Bernal
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales1 día agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Computo e Internet2 días agoModelo de OpenAI hackea Hugging Face durante evaluación de ciberseguridad
-
Michoacán1 día agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Seguridad1 día agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


