Internacionales
Anonymous se cobra su primera víctima en la operación contra las webs yihadistas
En el marco de la campaña de venganza por el atentado contra la revista ‘Charlie Hebdo’, el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha atacado con éxito un sitio web de propagando extremista.
La operación #OpCharlieHebdo, anunciada por Anonymous tras el atentado terrorista en París, ya cuenta con su primera víctima, informó el grupo en la cuenta de Twitter dedicada a la misión.
Se trata de un sitio web que en 2013 fue descrito por la prensa francesa como un medio de propaganda yihadista en francés.
Se informa de que a causa del ciberataque de Anonymous el sitio estuvo fuera de servicio durante más de una hora, pero posteriormente volvió a funcionar.
El grupo de piratas informáticos declaró la guerra a los yihadistas en Internet. Los ‘hackers’ publicaron un video en frances e inglés asegurando que Anonymous se hará con las riendas de todas las webs y cuentas en redes sociales de los simpatizantes de los grupos extremistas.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán20 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


