Internacionales
Aumenta a 158 número de muertos por explosiones en China
Las autoridades chinas mantienes su preocupación por los altos niveles de contaminación registrados en el agua de la zona tras las explosiones en los almacenes del puerto de Tianjín.
Los responsables de la tareas de búsqueda y rescate tras las explosiones ocurridas en la ciudad china de Tianjín reportaron que la cifra de fallecidos ascendió 158 y que 15 personas continúan desaparecidas .
De acuerdo con las autoridades, alrededor de 367 personas permanecen hospitalizadas.
Lea también: Se registran cuatro nuevos incendios en Tianjín, China
La mayoría de las víctimas son bomberos y policías que acudieron a la zona de almacenes del puerto de Tianjín al reportarse la primera explosión, y fueron sorprendidos por una segunda detonación ocurrida en el lugar.
La agencia EFE detalló que los fallecidos son 94 bomberos, 11 policías y 53 civiles, mientras que los desaparecidos son 10 bomberos y cinco civiles
Las explosiones del 12 de agosto tuvieron lugar en un almacén que guardaba unas 3.000 toneladas de productos químicos, entre los que se encontraban cerca de 700 toneladas de cianuro de sodio.
-
Seguridad1 día agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad1 día agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán2 días agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Política2 días agoAna Lilia Guillén asegura no tener “padrinos” políticos y denuncia falta de piso parejo en Morena
-
Congreso2 días agoGiulianna Bugarini destaca plan de infraestructura hospitalaria para Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avance del autogobierno en 52 comunidades indígenas de Michoacán
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar convoca a registrarse en el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 del Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca que Michoacán aportó el 28.2% de las exportaciones agrícolas del país


