Internacionales
Campeona juvenil de Rusia muere electrocutada porque su teléfono cayó en la bañera
Esta deportista de 15 años hablaba con el teléfono enchufado mientras tomaba un baño.
La rusa Irina Rýbnikova, campeona nacional de pancracio —una disciplina de estilos mixtos de lucha—, ha muerto a los 15 años por la descarga eléctrica que le provocó su teléfono móvil cuando cayó en la bañera en la que se encontraba mientras se cargaba.
El pasado 8 de diciembre, el aparato se resbaló de las manos de la víctima cuando hablaba por teléfono mientras se aseaba en su casa de Bratsk (Irkutsk, Rusia) y entró en contacto con el agua.
Sus familiares descubrieron su cuerpo sin vida posteriormente, debido a que esta joven estaba sola en la vivienda cuando tuvo lugar el accidente. Después, la división local de la Federación Rusa de Pancracio confirmó el suceso y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias.
Rýbnikova ganó el campeonato ruso de pancracio en la categoría 57+ hace algunos meses, un logro por el cual la convocaron para representar a Rusia como parte de la selección juvenil de ese deporte en los campeonatos europeos y mundiales de 2019.
-
Seguridad13 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

